viernes, 25 de abril de 2014

LOS IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA


Hola!!

Hace unos días os presentaba la página web de Sheinside. Y os animaba a registraros y probar sus prendas. Yo ya lo he hecho y la verdad que estoy encantada principalmente por su buena relación calidad-precio y porque sus productos sientan genial.

A pesar de que todavía las temperaturas no permiten lucir ropa de primavera, yo ya he seleccionado unas prendas que serían fundamentales en nuestro armario esta temporada, según las tendencias de moda

A continuación os presento los 10 imprescindibles de primavera de la mano de Sheinside. Tras las imágenes os dejo los links para qué podáis acceder a la tienda online y ver todas las características de las prendas, fotos, tallas...etc.

TENDENCIA PICTÓRICA 
Destacan los estampados florales, con motivos tropicales, mariposas...prendas llenas de colores y tejidos frescos.
Para esta tendencia he elegido un vestido largo vaporoso muy colorido, un básico perfecto como es el pantalón de flores y una falda con volante que da mucha frescura y estiliza.

          

                                       Vestido (Ver AQUÍ)
                                      Pantalón (Ver AQUÍ)
                                         Falda (Ver AQUÍ)

TENDENCIA BLANCO Y NEGRO
Los polos opuestos se atraen y ninguna mezcla como el blanco y negro puede resultar más sofisticada y elegante. La puedes llevar con lunares, rayas, cuadros, estampados geométricos.
Aquí he seleccionado un vestido con flores de lentejuelas muy especial para cualquier evento o celebración, y una blusa de textura fluida.

         

                                     Vestido (Ver AQUÍ)
                                       Blusa (Ver AQUÍ)

TONOS "CUPCAKE"
Los tonos dulces como el azul bebe, rosa palo, verde agua, amarillo limón son los más representativos de la primavera. Se llevan con prendas de inspiración retro, faldas años 50, entre otras. Me encanta la falda midi que empieza a imponerse con fuerza y además es fundamental este abrigo de entretiempo, muy útil para las frescas mañanas sin apagar nuestro look gracias a su color cálido.

         

                                       Falda (Ver AQUÍ)
                         Abrigo de entretiempo (Ver AQUÍ)

TENDENCIA TRIBAL 
La moda étnica no es nueva, la repetimos de nuevo esta temporada y la puedes encontrar en colores básicos como el caqui, el beis y los tonos tierra. 
Los imprescindibles en esta tendencia es la parka que os muestro que es desmontable, aprovechamos el borreguillo para el invierno y le quitamos para primavera y noches de verano que además complemento con camisa vaquera.

          

                              Parka verde caqui (Ver AQUÍ)
                               Camisa vaquera ( Ver AQUÍ)

LOS BÁSICOS 
Todas las temporadas necesitamos hacernos con algunos básicos, prendas atemporales que combinen con cualquier look y nos saquen de muchos apuros. Yo recomiendo esta blusa con volante de gasa que pronto veréis en uno de mis look y seguro que os encanta tanto como a mi. Añado el collar de flores que alegra los looks más sencillos

          

                                      Blusa (Ver AQUÍ)
                                  Colgante (Ver AQUÍ)

Espero que os haya gustado! Disfrutar del finde!

3 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho, son prendas muy bonitas sobre todo los vestidos!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta seleccion Teresa, me encanta!! El abrigo me tiene enamorada..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Me alegró que os guste! Muaks!

    ResponderEliminar