jueves, 26 de junio de 2014

La flor de Natalia


Hola chicas!
Ya no queda nada para el fin de semana y a mi personalmente también me queda muy poco para las vacaciones. ¡Qué ganas!

Hoy quiero presentados un trabajo muy especial que realiza La flor de Natalia, compuesto por complementos realizados a mano. Son piezas muy originales, modernas y creativas, además de únicas, porque no repite ningún modelo. Todos son exclusivos.
Por eso si tienes una idea, un color y quieres destacar, hazte con las pulseras del verano.
Yo ya tengo las mías, ¿Tu a que esperas?

Además siempre tiene novedades, no te pierdas el conjunto de colgante y pulsera "Flores blancas", el nuevo colgante "Reina" o la sencillez y elegancia del modelo "Nefertiti"

Haz tu pedidos y consultas en: laflordenatalia@gmail.com

Hasta pronto!

     

     

     

     

     

     

  

      Vestido: Fórmula Joven para El Corte Inglés 
                     Zapatos: Tienda local
               Pulseras: La flor de Natalia







No hay comentarios:

Publicar un comentario