viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas tendencias


Con la llegada de la primavera son varias las nuevas tendencias que se van imponiendo y arrasan en las calles. Entre ellas quiero destacaros tres:

LOS FLECOS: aparecen en chaquetas, short, faldas, camisetas, bolsos, botines e incluso en complementos como colgantes. Una tendencia muy folk que todos podemos adaptar a nuestro estilo en pequeñas dosis como la chaqueta y short negro que os propongo, o con un look rompedor como la falda.

ANTELINA: tejido de piel que parece más propio del invierno pero que encontramos en faldas, short, chalecos y chaquetas de primavera. Y que en colores tierra como camel y piedra hacen de tu prenda un básico ideal que complemente cualquier look

ESTAMPADO ETNICO: temporada tras temporada y junto con las flores y rayas es la estrella de la primavera. Puedes jugar con los colores y combinar el conjunto en tonos rojo que te propongo con zapato azul y blusa blanca.

Pronto os hablaré de los colores de esta primavera!

Feliz viernes!


        Conjunto negro: chaqueta y short
                    Falda antelina
        Conjunto etnico: kimono y short
      

2 comentarios:

  1. Tengo varias cazadoras de ante una clarita que me quedara que ni pintada ya que lleva como unos tranzados que sin ser flecos darán el pelo.
    Saludos desde
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas estas tendencias, los flecos sobre todo me chiflan, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar