viernes, 20 de marzo de 2015

Un toque primaveral


Aunque todavía hace frío tenemos algunos días de sol que parecen propios de la primavera que entra esta noche. En esta estación mi prenda imprescindible es la biker, abrigada pero ligera, que puedes adaptar a cualquier look.
Y como novedad este botin troquelado de Marypaz, precioso y comodisimo por su tacón ancho. Este calzado más propio del invierno esta pegando fuerte en formatos mas abiertos y en colores más cálidos. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Feliz fin de semana! Hasta pronto 






   



                    Botín: Marypaz
            Total look: Stradivarius

6 comentarios:

  1. Me encanta tu total look. Los botines muy chulos! Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los botines
    Un besito
    Http://mirincondequutaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. esta es de mis combinaciones favoritas. Me encanta la combinación camel + white y la luz que aporta la camisa en azul
    perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/un-toque-de-azul.html

    ResponderEliminar
  4. Te pega ese outfit!
    Buenas tardes,

    Mi nombre es Enya Kyokai. Tengo un blog donde publico fotografías de retrato que realizo, en especial, enfocados a moda, pero también de mi estilo, y cosméticos que utilizo.

    Os he conocido a partir de una blogger, y me gustaría hacer una colaboración con vuestra empresa por vuestros productos únicos y exclusivos que tanto solicita la gente. Por otro lado, prometo promocionaros tantas veces como sea posible en todas las posibles redes, que es como en la actualidad nos damos a conocer principalmente.
    Antes de nada, me dedico a la fotografía, y haría fotos de producto o productos que reciba, por lo tanto, tendríais fotografías de calidad con los que convencer al público.

    Sería un placer hacer una colaboración con vosotros y poder ayudaros y animar a las personas a adquirir vuestros productos.

    Gracias de antemano,

    Un saludo,
    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el look es perfecto! estas ideal :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar