lunes, 1 de junio de 2015

Comunión


Ya sabéis que a veces el trabajo no me permite publicar tanto como me gustaría, así que después de unos días de desconexión vuelvo con un look de comunión.

Ayer domingo elegí este vestido de organza con estampado de flores fucsia.

Como detalle lleva la espalda semidescubierta con cierre de botones brillantes y cinturón con lazo de raso. Este último hizo que me decantara por complementos en negro tanto la cartera como las sandalias que para mi gusto da sobriedad y sencillez sin restar protagonismo al vestido.

Desde que lo vi me encanto, así que se vino para mi armario!!!

Espero que os guste! Hasta pronto!






                       Vestido: Sheinside 
                    Sandalias: Pull&Bear
                        Bolso: Marypaz 



2 comentarios:

  1. Un vestido precioso!!! espero que disfrutaras mucho de la comunión :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con el trabajo jejej. El vestido es muy llamativo y con mucho estilo. ¡Muy guapa cielo!

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar