viernes, 15 de agosto de 2014

Me voy de boda



Hola chicas!!
Hoy traigo un look muy especial y que aún no había podido mostraros. El pasado sábado estuve en la boda de una amiga y aunque el evento era de tarde elegí un vestido corto.
La verdad que cuando fui a comprarlo lo tuve clarísimo, el color azul que es de los que más me favorece y la elegante pedrería me encandilaron, por eso ya no mire más.

Y para darle el toque de distinción me puse en las manos de Tocados Lorena Leal quien me confecciono el tocado. Entre alguna de mis ideas y sus maravillosas manos surgió una creación única, elegante y sin duda el complemento perfecto.

           

          


      

El vestido es el modelo REIKA de PRONOVIAS


Y el tocado es creación de La aguja mágica por Lorena Leal

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario