viernes, 8 de agosto de 2014

Resumen últimos looks II

Hola chicas!!
Me despido del viernes con un resumen de mis últimos looks. 
Como podéis ver he abusado de rosas y azules que son mis colores preferidos, tanto en look mas formales como informales. Y me he atrevido con algun rojo, verde o dorado.

Aprovecho para agradecer vuestro apoyo a todos los que me seguís.
La familia Lo que sale de mi armario no deja de crecer y antes de que  lleguemos a los 1000 seguidores en Facebook lo celebraremos con un sorteo.

Espero vuestra opinión sobre el look que más os gusta y el que menos, me encantan vuestros comentarios.

Hasta pronto! Feliz fin de semana!!!





1 comentario:

  1. Es que los colores que has elegido te favorecen un montón, a mi me gustan mucho. El vestido rosa, la faldita y el vestido azul último mis favoritos. Besos guapísima.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar