lunes, 27 de octubre de 2014

Las nuevas prendas que llegan a mi armario...

Buenos días!! 
Comenzamos nueva semana y como ya os adelante ayer hoy os traigo un post recopilatorio de las prendas que han llegado esta temporada a mi armario y que son ultima tendencia.

La CAMISA AZUL y el ABRIGO BLANCO constituyen dos básicos que voy a seguir utilizando en otras temporadas como la primavera, así como en los próximo años.
Os recomiendo que la camisa sea de buena calidad y que no os importe invertir en este tipo de prendas que a la larga utilizamos mucho. El abrigo lo elegí para que me acompañe durante este periodo de entretiempo pero podría servir también en los meses mas fríos si vamos mas abrigaditas.

La BIKER no entraba dentro de mi wishlist, pero puesto que ya la tengo en negra y la doy muchisimo uso, su precio estaba rebajado, además de ser color cuero (super ponible) y con cuello de pelo; no lo dude un instante!!

Por ultimo, el JERSEY DE PELO o también llamado de ANGORA y la FALDA DE CUERO son prendas de ultima tendencia esta temporada. Estoy segura que todas tendremos algo de este estilo en nuestro armario.


    

                       Camisa: ZARA 
          Biker y jersey: STRADIVARIUS
            Abrigo y falda: SHE INSIDE


¿Os ha gustado? Si queréis también podéis ver los accesorios que han llegado a mi armario en la pagina de Las botas de Nancy Sinatra.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Patri!! Pronto las veras en el blog!! Besos

      Eliminar
  2. m encanta todo..la falda de cuero imprescindible este otoño igual que la biker y el jersey de pelo...ya veras que uso le vas a dar a todo.
    deseando ver como lo combinas
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica me encanta el cuero!! Ya ves que llegan dos prendas!! Estoy deseando estrenarlas en cuanto hago algo mas de frio :)
      Besines

      Eliminar
  3. Tienes razón con la camisa: es un básico y te puede durar mucho si es de buena calidad. Yo tengo una de hace años y me la he puesto mil veces. Y el resto de prendas igual...el abrigo blanco me ha enamorado!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prendas que usaremos varias temporadas en las que debemos invertir, esta es azul pero ya os enseñe una blanca de Ralp Lauren que me acompaña siempre!! Besitos

      Eliminar
  4. La camisa blanca un básico que no falta en mi armario junto con la camisa negra, pero el abrigo blanco me ha encantado! no había pensado en el como un básico.
    Te sigo! porque me encantan tus looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo todavía no llego a mi armario, estoy a punto de recibirlo pero me encanto por su color y porque es perfecto para entretiempo...no te parece?
      Gracias por seguirme!! Besos

      Eliminar