lunes, 27 de octubre de 2014

Colgante La tiendecita bonita

     

Seguimos con el calorcito en las horas centrales del dia y resfrescando por las mañanas y noches, y el trench se convierte en compañero inseparable. Este look lo vesti hace unos dias para salir una tarde, algo sencillo y comodo en tonos veis y lila. El pañuelo es uno de mis preferidos, suave y agradable al tacto además con un estampado de plumas muy fino.

Complemente mi look con un fino colgante de seaglass realizado por la tiendecita bonita. Todos son modelos unicos y exclusivos puesto que es cristal de mar (tambien llamado lagrima de sirena) y no hay dos modelos iguales. Podeis ver un modelo similar en su tienda online.

Tambien venden cosas de decoracion y acceorios para el hogar, ademas de darnos muchas ideas en su blog, no dejeis de vistarlo.
     






                                 Trench: Sheinside
                        Pantalón y blusa: Stradivarius
                                 Pañuelo: Primark
                             Bolso: Paco Martínez
   
        

7 comentarios:

  1. buenos dias guapa
    me encanta el look, muy de entretiempo. La trench es una monada y el pañuelo muy bonito.
    un besito y feliz jueves
    te espero por mi rincon, hoy analizamos las claves para combinar bolso y calzado
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bonitas fotos! Además, me gusta la chaqueta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!! Me hubiera encantado ver una foto del colgante de cerca, porque no se aprecia muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Monisima! Te invito a visitarme!
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la chaqueta. Un look ideal para esta temporada. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta chaqueta y tus imagenes!
    Te sigo con gusto :-P
    Meggy
    IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI //PAGINA FB

    ResponderEliminar