lunes, 3 de noviembre de 2014

Rayas con amarillo

     

Como os dije este verano cuando me hice con unos jeans amarillos, no soy muy partidaria de este color...hasta que lo probé!!

Quede tan encantada del resultado que pronto me decidí a volver a incluirlo en mi armario y por eso elegí esta blusa. La falta de luz no me permiten mostraros bien lo bonita que es puesto que tiene escote en la espalda acabado en un lazo, podéis verla mas al detalle en el link.

¿Y porque con rayas negras y blancas? Porque es un estampado elegante, formal y muy juvenil (también me ha dado por aquí, ya lo he sacado en varias blusas).
Como broche final, la biker negra otra de las prendas que mas utilizo en esta época de entretiempo.

Espero que os guste
     






                           Blusa: Sheinside
            Falda, biker y bolso: Stradivarius
                          Zapato: La Strada

10 comentarios:

  1. Hola guapa
    a mi me pasó lo mismo. no me gustaba mucho, supongo que era demasiado chillon
    me he comprado un par de blusas y al final he terminado que me encanta el color. Creo que favorece mucho y le da el toque alegre a los looks
    me gusta como lo has combinado
    la falda es un amor
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación, la verdad es que a mi también me daba un poco de miedo el color amarillo, pero he de reconocer que me da vida!

    ResponderEliminar
  3. El amarillo es un color que acaba enganchando!! Me encanta la combinacion que has realizado! Da mucha vida al look!
    Un besito guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta toda la combinaciòn. el amarillo es de mis colores favoritos de siempre, pero parece que en ropa no es muy versatil asi que queda mas para complementos que para prendas
    Tu lo has combinado perfecto, estas de 10!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu look ...... estás preciosa. Millones de besos con todo mi corazón!!! muahhhh.
    paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow que elegancia de look,las rayas con el amarillo va ideal.
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. wohhhh estas guapiisima, esta combinación es genial me chifla como queda. Mira que he visto esta falda pero con amarillo.. espectacular
    un beso guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues es precioso el color de la camisa!!!
    me encanta tu outfit, es super elegante ;)
    la falda es una preciosidad y con ese lazito, por favor que ideaaaal!!!
    guapisima!!!
    un besazo cielo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no acabo de verme con amarillo, no tengo nada de ese color. Pero a ti te queda muy bien y la falda es también estupenda, me gusta mucho su forma. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa, a mi me ha encantado el look, la combinación de colores es perfecta y te sienta genial. Tienes un blog estupendo, te apetece que nos sigamos????
    Un besote guapa

    ResponderEliminar