miércoles, 3 de diciembre de 2014

Todo al negro


Y por fin estrene mi bolsito!! Y lo hice con un look arreglado pero muy cómodo. Desde el primer momento que me hice con estas loafers de gamuza negra de Mujersuela supe que no me las quitaría. Espere que cesarán los días de lluvia y las saque con un vestido de encaje. Abrigándome con mi biker de pelo al cuello y con medias no muy tupidas para dar un toque mas fino y elegante. 

Espero que os guste 










                        Vestido: Zara
                   Biker: Stradivarius
                 Bolso: Louis vuitton 
                  Slipers: Mujersuela 

3 comentarios:

  1. Quee guapa teresa besos te espero en mi blog!!! http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, como siempre, Teresa! El vestido me ha enamorado, porque yo soy muy fan del negro y del encaje, así que lo tiene todo! Y la biker, y el bolso, y... todo está perfecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima , pues genial el look. el vestido una monada y combinada genial la biker. El bolso una monada
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar