viernes, 5 de diciembre de 2014

Yo amo los tacones...

Amo y adoro los tacones, siento debilidad por los zapatos finos, elegantes pero sobre todo muy femeninos. Seguro que a vosotras os pasa igual, para cualquier cita, salir con las amigas o simplemente porque os apetece os subís en unos buenos tacones. 

Por eso hoy os presento la página Yo amo los tacones-Moda mujer ya que en ella encontrareis una gran variedad de zapato y bolsos adaptada a todos los gustos.

Tienen tallas desde la 35 hasta la 41, te lo envían a tu casa en 24horas con la opción de pago contrareembolso y lo mas importante si no quedas satisfecha puedes cambiarlos o devolverlos.

¿A qué esperas? Hazte con un zapato especial para estas fiestas

     

     

     

     

         

5 comentarios:

  1. Hola guapaa!!no conocía la web!!me pasaré sin duda porque me pasa como a ti me vuelven loca los tacones!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estamos perdidas con los zapatos, nunca son suficientes jeejee menuda selección has echo, me ha encantado este web...feliz puente guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. no la conocia, pero desde ya soy fan! me encantan los tacones, hasta para ir a trabajar, rara vez llevo al menos de 7cm de tacon.
    Un beso y gracias por descubrirme esta web!

    ResponderEliminar
  4. Los de cordones me encantan!! :D
    Ahora me doy una vuelta por la web :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos zapatos me encantan los de cordones y los rojos un mega beso lindo blog

    ResponderEliminar