lunes, 9 de febrero de 2015

Abrigo de pelo


Sin duda el abrigo de pelo se ha convertido este año en el imprescindible de la temporada. En cualquier tienda podías encontrar algún modelo: de corte largo o a la cintura, en un solo color o estampados, incluso el más visto como el animal print para las mas atrevidas.

Pero como sabéis estas modas son pasajeras por eso yo me decanté por un modelo en un color que pudiera darle mucho uso como es este blanco con toques negros y camel.

Lo combine con un total look negro y con un complemento muy especial que hacia tiempo quería enseñaros, mi bolsito tipo Chanel. Sabéis que me encanta la marca Paco Martínez por su variedad de modelos (siempre encuentro lo que busco) y por la actualidad de sus diseños. Así que no pude resistirme!! 








Abrigo: Primark / Blusa: H&M / Bolso: Paco Martínez / Zapato: Marypaz


5 comentarios:

  1. Yo también me hubiese decantado por un abrigo como ése, porque es super elegante... pero es que muero de amor también por esa blusa y esos zapatos!! Estás ideal, nena! Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, con lo que me gustan a mi los abrigos de pelo. Estas guapisima. La verdad que lo has combinado muy bien. Muy fememniana y elegante. Me encanta
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo de pelo! La blusa también es preciosa. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Yo me pillé uno en rebajas a muy buen precio.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es una monada *.* Me gusta mucho el look!!
    Muak!!

    http://marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar