jueves, 5 de febrero de 2015

La versatilidad de una parka...


Hoy vengo a mostraros una selección muy especial, de una prenda que no puede faltar en vuestro armario: la parka.
Hace tiempo que busco una para incluirla en mi armario, pero todavía no me hice con la adecuada pues son muchos los elementos a tener en cuenta: color, versatilidad, tamaño...
Aun así no cesó en mi empeño de encontrar la perfecta para mi y entre ellas están las que os presento a continuación de la mano de Sheinside 


En el estilo casual chic destaco esta parka azul, uno de los colores básicos del invierno que he combinado con vaqueros y zapatillas blancas. El toque distintivo se lo da el encaje y la bufanda estampado tartán.


Para el estilo lady siempre recurro al negro, a la finura de una blusa de encaje y a un buen tacón. Sin duda es el color de la elegancia. Y como broche final una parka en un tono neutro que podréis utilizar en infinidad de ocasiones y que no debe faltar en vuestro fondo de armario.


Y en los días que no apetece tacón siempre podemos recurrir al estilo sport, para el cual yo siempre utilizo colores llamativos como el naranja de esta parka en combinación con unas zapatillas. Y el resto del look muy sencillo con vaquero y sudadera.

Últimamente me ha dado mucho por este calzado, cómodo y con infinidad de posibilidades. Espero poder enseñaros pronto alguna de mis ideas!

Hasta pronto!





1 comentario:

  1. Me encantan las parkas y las podemos combinar con un montón de estilos. Para mi el lady es mi favorito. Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar