viernes, 1 de agosto de 2014

Complementos Marta de la Granda

Ayer ya os enseñaba en mi look algunos de los complementos de Marta de la Granda una boutique dedicada especialmente a los complementos.


En concreto os mostraba dos pulseras y un bolso que son avance de la nueva colección y que yo he tenido la oportunidad de vestir en exclusiva. 
Por eso quiero enseñaros los artículos al detalle:

En primer lugar la pulsera de eslabones con un cierre muy original es un accesorio moderno y actual que sigue siendo tendencia este otoño/invierno. Además el color dorado da un toque de distinción y elegancia.


Un poco más informal la pulsera rígida terminada en picos y con brillantes, aporta un toque más rockero a tu look. Puedes combinarla con vaqueros, incluso añadiendo una biker de piel negra cuando llegue el frío.


Y por último el bolso, que aunque en la foto no se aprecian bien los colores, tiene tonos rosas azulados, incluso morados dependiendo de la luz. Me encantó por su elegancia, sus brillos y por su toque chic que le hace versátil y combinable para cualquier ocasión. De mano puede parecer más formal pero también lleva una cadena para colgarse que da un aspecto más desenfadado.


Espero que os guste mi selección, podéis ver el resto de productos de la colección en Marta de la Granda, Calle Campomanes 26, Oviedo.
En su e-Boutique, en su Facebook o a través del correo info@martadelagranda.es

Hasta pronto!

2 comentarios: