sábado, 3 de enero de 2015

Abrigo Lady



Llego el 2015 y con nuestros deseos de que venga cargado de cosas buenas y momentos maravillosos. El tiempo pasa volando asique aprovechar esta nueva oportunidad y llenar vuestra vida de felicidad. 

Yo le comienzo un poco pachucha de salud, pero tenía que mostraros este precioso abrigo azul marino con botonadura dorada y un corte de volante con vuele en la parte de abajo, y aquí me tenéis. Es muy original y favorecedor aunque yo no acabo de verme porque no acerté muy bien con la talla, me esta grande y con el abullonado de mangas parece aun mas grande.
A pesar de ser un paño fino es muy muy calentito y le tenéis disponible en rojo y veis. 

Para darle un toque mas elegante me puse cuello de pelo y el zapato al tono del abrigo. 







                     Abrigo: Sheinside 
          Pantalon y cuello: Stradivarius 
                     Zapato: Deichman 

6 comentarios:

  1. El abrigo es precioso!! un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Precioso abrigo! Estoy detrás de uno igual!. Te espero en mi blog. Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial sobretodo el combinarlo con un pantalón blanco en invierno, le da un toque de alegría. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaa!Feliz año nuevo te espero en mi blog!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que se sale un poco de lo que es un abrigo convencional, pero tiene una medida que seguro que resulta muy cómoda para usarlo a diario. Y el color marino es siempre un acierto, o será que a mi me gusta el look marinero y no es habitual verlo en invierno. De cualquier forma, tú siempre sabes elegir los complementos perfectos para redondear un look, con muy buen gusto. Ojalá te recuperes pronto, que el 2015 te está esperando lleno de propuestas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores y el abrigo es una previosidad!estas guapísima :)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar