martes, 27 de enero de 2015

Flores rojas



Después de unos días de descanso ya estoy de vuelta. Y siguiendo con un poco tono muy predominante este invierno: el negro. Pero con una novedad, añadiendo prendas o accesorios en un color vivo para que no nos apagen sino que den algo de viveza al look.

Como ya os enseñe en otra ocasión, me decanto por el rojo y no solo en mi bolso, sino también en el estampado floreado del vestido con manga francesa y un corte holgado al que quise aportar un poco de feminidad añadiendo un cinturón que marque la silueta. 

Espero que os guste 






Blazer: Stradivarius / Vestido: Sheinside / Cinturón: Sheinside / Bolso: Justfab 

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y el cinturón, como lo has combinado es pedfecto. Estás preciosa😍😍😍
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el rojo en pequeñas dosis, da mucha fuerza al look a mi me encanta complementar el look con tonos rojos
    estas ideal cariño
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/evase-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú estilo! Me he enamorado de este conjunto, es maravilloso. UN BESIITO
    megustaelglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar