lunes, 5 de enero de 2015

Sorteo dia de Reyes


Este año desde Lo que sale de mi armario tambien hemos escrito nuestra carta a los Reyes Magos para que nos dejaran un detallito con el que dar las gracias a todos nuestros seguidores/as y hemos tenido la suerte de recibir esta preciosa pulsera de la colección Perdonna BCN que tanto nos gusta.

Es una pulsera de acero con forma de hebilla bañada en oro y con cierre en tres puntos. Destaca por su elegancia y por quedar muy fina al tener ya el diseño rígido propio de la muñeca. 


¿Quieres que sea tuya? 
Solo tienes que seguir estos pasos 
1) Seguir dando "Me gusta" a Perdonna BCN
2) Seguir dando "Me gusta" a lo que sale de mi armario
3) Comentar la publicación de Facebook invitando a tus amig@s
4) Compartir la publicacion 

Ganadoras participaciones extras si además:
5) Sigues a Lo que sale de mi armario en Google Friend Connect
6) Sigues a Lo que sale de mi armario en Instagram 
7) Sigues a Perdonna BCN en Instagram

SE ADJUDICARÁ UN NUMERO POR LOS PASOS OBLIGATORIOS Y OTROS 3 NÚMEROS SI HACES LOS PASOS EXTRAS.

El sorteo estará activo hasta el 20 de Enero a las 23:55h y en los días posteriores se anunciará el resultado como es habitual. 

SUERTE!! 

4 comentarios:

  1. Participo. Muchas gracias.
    Extras - sigo el blog publicamente como Flory mar
    - sigo en instagram a las dos paginas como @ilhamhayet.
    Comparto e invito en facebool , como sandra otero perez, y nombre real.
    Email: sandra_ abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto en facebook.
    Sigo en facebook como sandra otero perez.
    Extras: - sigo el blog como Flory mar
    - sigo los dos instagrams como @ilhamhayet.
    Email: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto!! todo hecho muy bonita gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me a encantado el blog, me quedo por aquí, te invito a pasar por el mio, tengo los mejores diy.
    Un beso
    http://enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar