viernes, 27 de febrero de 2015

Converse


A veces el duro ritmo diario nos obliga a optar por looks más cómodos pero no por ello desarreglados. Y eso lo podemos conseguir con unas zapatillas como las famosas all star caña baja de Converse. Al principio no sabia si las iba a dar tanto uso asi que las compre en primark  y viendo su comodidad y versatilidad me decanté por las de la marca. 

En el resto del look una sudadera y blusa de nueva temporada en tonos azules a juego con el precioso bolso Cache de Justfab y mi súper calentito abrigo jaspeado, que no me lo quito!!








                        Vaquero: Mango
              Sudadera y blusa: Stradivarius
                      Abrigo: Sheinside 
                    Zapatilla: Converse 
                 Bolso: Cache de JustFab

6 comentarios:

  1. estas preciosa, y super cómoda. besos de www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. look todo terreno para un día de no parar. La sudadera me encanta es muy dulce y el toque de las converse, sweet y casual me encanta el look
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/brown-grey-and-burgundy.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi aunque me costo un poquito esta tendecnia ahora soy fan absoluta del sport- chic..Porque nadie lo penso antes? jajaj
    eso de ir comoda pero sin perder estilo es lo mas...
    las conversse genial con el abrigo
    un besote
    http://miricnondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit. Las converse de momento no me las puedo comprar, así que también ando con las de Primark mientras, que no quedan nada mal!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Quee Guapaaa me gustas más con este tipo de look!!! Yo tengo dos all star amarilla y blancass, A mi me encanta besosss Guapaaa!!

    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que sólo se puede estar estilosa encima de unos taconazos...con esas Converse has combinado un look de lo más chic! Me apunto, Teresa! Un besooo!

    ResponderEliminar